Denuncian cultivo de marihuana

p10f1Efectivos policiales realizaron la erradicación y destrucción de tres plantas de marihuana que se cultivaban en un domicilio de Tulcán, en el barrio Las Tejerías, al sur de la urbe.

cultivo. Según Mario Rivadeneira, jefe de Policía Comunitaria de Carchi, el operativo se cumplió gracias a una alerta generada a la línea 1800 DROGAS.  
Un grupo de antinarcóticos se dirigió hasta el inmueble localizado en las calles Mojanda y Tejerías. Con orden de allanamiento, los uniformados ingresaron a la vivienda y al realizar una revisión del domicilio, encontraron tres plantas de marihuana, sembradas en maceteros.

marihuana. De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía, las plantas de marihuana eran sembradas en maCetas para luego  ser consumidas por grupos de adolescentes que se reunían los lunes y viernes para consumir el estupefaciente.

vivienda. Los propietarios del domicilio manifestaron desconocer que se trataba de marihuana, pues sería un adolescente quien cultivaba las plantas que estaban cubiertas en una construcción de madera, cubierta con tejas.

destrucción.  La Policía hizo el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades con el fin de erradicar las actividades de microtráfico de sustancias estupefacientes entre los jóvenes.
Las plantas de marihuana fueron destruidas por la Policía Antinarcóticos del Carchi.