Dennys The Black, el rey del perreo

Ibarra. El rey del perreo intenso, Dennys The Black, ya cuenta con nuevos proyectos en su carrera musical. En entrevista con Diario EL NORTE nos habló de los pormenores.

Producción. “Al momento estamos trabajando en los Videoclips de temas que aún no hemos promocionado. Hay una empresa de Suiza y Chile que están muy interesados en trabajar con nosotros y es por eso que estamos preparando todo”, dijo Dennys The Black.

Eventos. En cuanto a sus presentaciones Dennys The Black manifestó que está teniendo varias presentaciones en el país y eso es por la calidad con lo que da su show. “Entre las presentaciones más grandes que tendremos se vienen para agosto en Suiza. Esto será en una expoferia en donde reúnen a varios artistas de todas partes del mundo”, dijo el talentoso artista.

A paso firme. El cantante manifiesta que estos dos últimos años han sido de puro crecimiento para su carrera. “Temas que ya salieron siguen pegando entre la gente y los nuevos temas son los favoritos por las personas”, acotó el cantante urbano.

Colaboraciones. Dennys The Black es un artista que se renueva constantemente y es por ello que está trabajando en colaboraciones con Waldokinc El Troyano y Cris Ramírez. Además con gente de Venezuela para crear temas que sean del agrado de la gente.

“Mi objetivo es seguir creciendo y ver las posibilidades de que mi música se internacionalice”, finalizó el intérprete.