Dennys presenta nuevo disco

IBARRA. El famoso artista ibarreño de género urbano, Dennys The Black presentará mañana oficialmente su nuevo material discográfico denominado “Vive la vida”. El show que tendrá lugar en el Onzi Lounge a las 15:00, contará con la presencia de artistas internacionales y locales.

Un giro total a su música. Dennys comenta que esta producción se la realizó en aproximadamente en seis meses y es un trabajo totalmente profesional. Una de las características principales es el giro total que le dio a su música, esto debido a la crítica que el reguetón ha tenido e incluso él mismo, por un tema que se filtró en internet que causó polémica por su letra. Ahora, totalmente renovado y consiente de que el romanticismo es lo primordial para él, presenta este material que contiene 12 temas inéditos en el que también lo acompaña Dayna Star, una adolescente ibarreña de 14 años con mucho talento. “No es que yo sea controversial porque me gusta hacer música para todas las edades, esta es mi nueva propuesta más romántica y con el que quiero decir que a pesar de los problemas, hay que vivir la vida”, comentó el artista.
Sencillos. Como parte de la promoción se escogieron tres sencillos que estarán sonando en las radios locales y nacionales, “Vive la vida”, “Se fue” y “Maldito amor” serán los primeros en sonar antes de posicionar por completo su disco. “Esperamos que así como estamos arriesgando todo tengamos la aceptación del público”, afirmó Dennys quien además comentó que se lanzarán dos video en HD (alta definición).

El show de lanzamiento. Tal como el artista explicó, Dennys The Black se caracteriza por sus shows, serán nueve bailarines que estarán en escena deleitando al público presente. Además de los artistas locales, también se presentarán los campeones nacionales de Break Dance y los artistas internacionales Bebo “El príncipe” y Catalino de Omega.
Después de la presentación prevista para mañana,  estará el 13 de abril en Otavalo a las 15:00 en la Zona Rosa y a las 21:00 en QB Music.