Denis Richards sexy, soltera y deseada

variedadesEstados Unidos. La sensual actriz terminó su relación con el músico Richie Sambora. Esta es la segunda ruptura de la pareja, que ya se había separado en 2007.

Una fuente cercana a los artistas señaló que decidieron ponerle fin al romance después de un fallido viaje juntos a Nashville, la semana pasada, donde el rockero de Bon Jovi, de 52 años, tenía previsto presentarse en el escenario en los CMT Awards, aunque dicha presentación no se llevó a cabo.

Sambora. “Ellos tuvieron una gran pelea en Nashville y Denise le dijo Richie que ella no podía continuar con la relación durante más tiempo”, contó. La actriz, de 41 años, tenía previsto acompañar a Sambora -con quien se reconcilió el pasado noviembre después de haber terminado en 2007- a los CMT Awards en el Bridgestone Arena.

Sin embargo, terminó caminando sola por la alfombra roja luego de que el músico cancelara su aparición y viajara de vuelta a Los Ángeles antes de que el show comenzara.

Reconcilición con Sheen. Estoy muy vieja para Charlie porque a él le gustan las chicas de 20 años”, reveló cuando fue preguntada por una posible reconciliación. Además compartió que está muy contenta por el nuevo proyecto de su ex-esposo y que las personas se sorprenden de lo bien que se llevan. Incluso Richards ha aparecido como invitada en la nueva serie de televisión del actor, ‘Anger Management’.

Ambos tienen dos hijas juntos, Sam de ocho y Lola de siete años.  Aunque Charlie Sheen se sinceró en una entrevista para la revista Rolling Stone en la que confiesa: “Quiero tener sexo con Denise Richards (su ex esposa). Pero ¿ella quiere? Eso no lo sé”, declaró. Sheen, está por estrenar la serie “Anger management”.