Demphra está de estreno

escenaf1PANAMÁ. Con gran madurez musical ha llegado Demphra La Factoría impresionando a sus miles de seguidores a nivel mundial que siguieron de cerca cada paso de la artista hasta el momento del lanzamiento de su nuevo tema que  como primicia  en su carrera se presenta con sus raíces musicales de nacimiento a todo el mundo grabando al compás de La Bachata.

El nuevo sencillo.  “Así Lo Amo”, un tema suave y sincero que expresa la gran satisfacción de una mujer cuando encuentra el amor sincero y real en los brazos de un hombre que la hace sentir única,  basándose en  detalles y sentimientos sin importar lo físico. La artista aportó gran femineidad al tema con su interpretación y perfecta ejecución de voz lo que la aclama como una gran artista en éste género.

Expectativas. Un  trabajo de tal magnitud exigía una producción musical de calidad, para ello el reconocido productor K4G tomó el reto y dedicó horas de trabajo, grabación en vivo de instrumentos como guitarras, percusión y saxofón que fue el protagonista del ritmo al darle un toque sensual y femenino al mismo.
Las expectativas para éste proyecto eran inmensas pero tanto la artista como el sello quedaron satisfechos al saber que habían sobrepasado todo pronóstico, cuando las descarga colapsaron la web  a las pocas horas de haber estrenado  eran miles lo que es indicativo que el tema profesa ser un hit en muy poco tiempo.