Demi y su exceso de drogas
EEUU. Demi Lovato estuvo recientemente alejada de la vida pública por una serie de problemas, entre los que se encontraban un trastorno bipolar y un desorden alimenticio de bulimia y anorexia.
Confesión. Pero hay más: No voy a mentir. Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar (drogas), como muchos adolescentes hacen para calmar el dolor, confesó la actriz y cantante de Disney.
Sin embargo, aseguró que todo eso quedó atrás: Ya no bebo, no consumo drogas, no vomito después de mis comidas, no me mato de hambre. No hay nada que me haga sentir avergonzada.
Buenas amistades. Respecto a su relación con Selena Gómez, la novia del cantante canadiense Justin Bieber, comentó que es una persona a la que no le gustan las confrontaciones. La amistad que entre ellas nació cuando eran niñas, ha sido más fuerte que los pleitos y disgustos que han pasado. Esto se ha confirmado en estos días gracias a un email que Selena escribió a Demi y que fue leído en un lunch que se realizó en el restaurante Cleo del Hotel Redbury en Hollywood para festejar a Demi por su cover de Unbroken, al cual Selena no pudo asistir. Selena se encargó de estar presente de corazón y mando unas preciosas palabras a su amiga.
Sel le hablaba de lo orgullosa que está de ella por haber tenido el valor de luchar para superar sus problemas.