Dell Inspiron One versátil, compacta y funcional

guiaNo es necesario un monitor y torre por separados. La PC Inspiron One 23 todo en uno, delgada y apta para montar en la pared, está diseñada para adaptarse a cualquier lugar.

Diseño. Esta computadora “todo en uno” mide 44 cm x 57.4 cm con profundidad de 21 cm (ya con la base puesta), pues el puro monitor tiene 6.8 cm de grosor. Su peso es de 9.5 kg, así que puedes ir dándote una idea de lo fácil que se puede acomodar en espacios pequeños y de lo ligera que es.

Pantalla y video. La pantalla mide 23 pulgadas y está optimizada para interactuar con las manos en el sistema operativo Windows 8. La resolución es de 1920 x 1080, que es lo que conocemos como Full HD, así que fotografías, videos, gráficos, juegos y todo lo que demande una excelente nitidez de pantalla, lo puede ofrecer. En la parte superior del display tiene una cámara HD (1280 x 720) para que puedas realizar videollamdas con muy buena calidad de imagen.

Disco duro. Esta es una de las mejores características de la computadora, y es que integra un disco duro de 1TB, pero recuerda que la ventaja de la marca Dell es la facilidad con la que puedes armar tu computadora a tu gusto, y esta AIO puede soportar hasta 2TB, con lo cual te podrías despreocupar por completo del espacio en la computadora. Nunca está de más tener un respaldo de la información, pero de entrada es bueno saber que puedes tener decenas de películas Full HD, y ello no sacrifica el almacenamiento de otros archivos.

Otras características. El teclado y mouse son inalámbricos y ligeros, esto resulta bastante cómodo al estar trabajando en casa porque puedes adoptar la postura que quieras. Las conexiones se encuentran en la parte posterior del monitor y se componen por dos puertos USB de tercera generación y dos de segunda; una salida de audio, salida VGA, entrada VGA, una entrada HDMI y una conexión de audio SPDIF. Cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 8 (64-bit), que es muy útil por el dinamismo al momento de trabajar.