Delincuente mató a carpintero por robo

p46f3SANTO DOMINGO. Javier V., de 33 años, falleció de un disparo durante un asalto que se perpetró el jueves en un local comercial ubicado en el centro de esta ciudad.

INSEGURIDAD. Testigos señalaron que los antisociales, al parecer, intentaron disparar a la dueña del negocio que salió a pedir auxilio, pero la bala impactó a Javier, un ebanista que en ese momento alistaba unos muebles que debía entregar.
El hecho se registró a las 08:30, en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha. En esa dirección, cuatro hombres y una mujer asaltaban el local de Isabel Marín, de 53 años. La comerciante recordó que los antisociales llegaron a su local de venta de ropa con el pretexto de comprar mercadería.

versiones. “Les abrimos la puerta y cuando entraron nos dijeron: ‘Esto es un asalto’”, contó un testigo, quien añadió que los ladrones golpearon a su esposo e hija con las armas que traían, además robaron mil 500 dólares en efectivo y dos mil 500 en cheques. La víctima forcejeó con los delincuentes para evitar el atraco.