Delincuencia no da tregua

p47f1IBARRA. Varias personas son detenidas diariamente por diferentes delitos en Ibarra. Algunos amedrentan con cuchillos e insultos mientras que otros en ocasiones lo hacen con armas de fuego.

Carlos B. Eran las 13:30 del miércoles cuando un hombre fue sorprendido por Carlos M., ex fisicoculturista cuando salió de su domicilio ubicado en la parroquia de Alpachaca.

El ex deportista portaba un cuchillo en la mano derecha con que amedrentó a su víctima, entre insultos y amenazas.
El ex fisicoculturista mide más de 2 metros, y es musculoso, imagen que a cualquiera intimida, señaló un testigo.
Carlos pretendía sustraerle a su víctima dinero y un celular, así consta en el parte policial.
Se necesitó de varios policías para detener a Carlos, esto luego que los gendarmes realizaran un operativo en el sector en donde el ex deportista realizara el atraco.
Carlos, se había escondido entre la maleza de un terreno baldío.
El sujeto, quien permanece en el CDP, tiene orden de prisión preventiva. Cabe señalar que  al momento del robo, Carlos agredió a su víctima.  

 

Franklin O. El móvil del robo fue un celular, así lo confiesa la víctima. Un estudiante de 14 años de edad.
Eran las 14:45 cuando la central de radio patrulla fue alertada de un robo. Unidades policiales acudieron al rescate y se percataron que un joven corría desesperadamente por las calles. En esta ocasión la solidaridad de la ciudadanía hizo la diferencia. Al menos 80 personas rodearon a Franklin O., quien minutos antes había robado al estudiante con cuchillo en mano. El delincuente fue detenido y puesto ante las autoridades competentes quienes decidieron darle prisión preventiva al acusado del delito de robo. Él permanece en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.