Deli Ajaví, tu punto de encuentro

ajaviIBARRA. Un nuevo espacio para compartir entre amigos y con la familia llegó a Ibarra. Se trata de Deli Ajaví, un proyecto del Hotel Ajaví como un aporte al turismo de la provincia. Ayer se realizó la inauguración de sus instalaciones y contó con la presencia de invitados especiales.


Hotel Ajaví, uno de los íconos de la hotelería en Imbabura, ahora presenta al  público un sitio acogedor en donde podrán disfrutar  de su panadería, heladería, cafetería, delicatessen y pastelería.
Con este proyecto se quiere presentar una nueva propuesta de turismo. “Los hoteles más importantes de las grandes ciudades presentan al público la venta de los productos del hotel, pero de una manera express y a un costo más económico. Eso es lo que buscamos con Deli Ajaví”, explica Ruth Donoso, gerente general.

 

LAS DELICIAS
Esta nueva propuesta llega para ofrecer a las personas delicias como: milkshake, variedad de postres, pan caliente, sánduches, capuchino, mocachino, entre otras especialidades del café que será preparado con producto local.
Además las personas podrán degustar de sus especialidades: el suave helado italiano y el café con helado. Todo con la misma calidad de siempre.
PENSANDO EN LA GENTE
“El Hotel Ajaví está demostrando que, a pesar, de la crisis económica que atraviesa el país, cree en las personas, y están conscientes que la única manera de superar la crisis es invertir en ellas. Es por eso que con este proyecto hemos  creado fuentes de trabajo”, comenta Ruth Donoso.
Invitó a que los emprendedores de la provincia se sumen a esta iniciativa: “Decirles a los emprendedores que estamos abiertos a sus propuestas para que seamos una vitrina de sus productos”.