Delfín sigue en la senda del triunfo tras vencer 1-0 a F. Amarilla

Manta. Delfin se enfrentó este domingo 7 de julio a Fuerza Amarilla, por la fecha 16, en el estadio Jocay, de la ciudad de Manta. Robert Burbano anotó el único tanto del compromiso a los 68 minutos.

Los cetáceos dominaron todo el partido aunque no fueron efectivos al momento de definir y vulnerar el arco defendido por José Camacho.

A los 42′, la ‘Tuca’ Roberto Ordoñez recibió un centro que logro conectar con la cabeza y mandar al fondo de la red. El arbitro central Carlos Aroca notó el banderín levantado del juez de linea y, al acercarse para ver de que se trataba, determinaron que el gol debía se anulado.

El tanto del triunfo lo marcó Robert Burbano, en el minuto 68 del encuentro. Ordoñez tuvo parte protagonista en la consecución del unico tanto. Con su fortaleza desequilibró al defensa machaleño y pudo modificar la trayectoria del balón para que Roberto Burbano, el cual venia corriendo en espacio, recibiera el esférico y se haga paso hacia el arco rival.

Con esta nueva victoria, Delfín suma 30 puntos en la tabla de posiciones y visitará a Fuerza Amarilla, mientras que Fuerza Amarilla, penúltimo, recibirá a Emelec.