Delanteros afinaron ayer la puntería

 

 

p22f2

 

IBARRA. Los últimos 30 minutos de la práctica de ayer en el estadio Olímpico de Ibarra, el cuerpo técnico del Valle del Chota trabajó con los delanteros del conjunto de El Juncal en la puntería. Los ejercicios se basaron en disparos de media y corta distancia al arco. Con esa sesión técnica sellaron el penúltimo día de entrenamientos.

Última práctica. Hoy el plantel volverá al gramado, pero esta vez de la hostería de Agustín Delgado. La convocatoria será a las 16:30. El técnico brasileño     Marcelo Gigoski, definirá hoy la alineación. Después de la práctica el plantel se concentrará en esa casa de descanso para el choque de mañana ante el Deportivo Azogues.

Declaraciones del técnico. El compromiso de conseguir los tres primeros puntos en casa va desde el utilero hasta el técnico. El

Valle del Chota necesita alcanzar la primera victoria para salir de la incómoda ubicación que actualmente se encuentra en la tabla general de la Serie B.
“Trabajamos por los tres puntos. Necesitamos una victoria en casa. Perdimos espacio con la Universidad Católica y con el Rocafuerte. Esperamos arrancar el encuentro ante el Deportivo Azogues mejor que los dos cotejos anteriores”, dijo Gigoski.

Estadísticas. El Valle del Chota hasta el momento no levanta cabeza en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B. En la primera fecha que jugó de local empató con la Universidad Católica y la semana pasada cayó en Guayaquil.
El equipo del ‘Tín’ suma un punto y se ubica en el puesto nueve.