‘Del Cole… a la U’, en tres días de feria (Fotogalería)

bachilleresIbarra.- La feria número 29 de orientación profesional empezó ayer, estudiantes y docentes conocen sobre las diferentes carreras que ofertan 18 instituciones como la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Tecnológica Equinoccial, Escuela de Aviación Pastaza, Universidad Técnica Particular de Loja y Academia de Aviación West Pacific.

Programación Este programa, que ya tiene 12 años incentivando a la juventud a profesionalizarse y a cumplir sus sueño, se denomina ‘Del cole… a la U’.

La asistencia a esta feria es gratuita, se desarrolla en el salón Imbabura del Hotel Ajaví y se extiende hasta el viernes 27 de enero, el horario de visita es de 09:00 a 14:30.

A Isabel Enríquez, estudiante del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Alberto Enríquez le parece muy interesante porque conoce más sobre las carreras educativas.

Maritza de la Espriella Perdomo, directora de este programa, señala que el objetivo principal es que los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato encuentren en un solo lugar las diferentes opciones académicas.

Asistencia Benigno Armas llegó de la Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, de Quito, comenta que optaron por esta oportunidad para exponer sobre las carreras tanto en el sistema presencial como de distancia.
La UTE ofrece 23 carreras en sistema presencial y tres a distancia, poseen seis facultades como en Ciencias Administrativas, Hospitalidad y Servicios y Ciencias de la Salud.

Síguenos en Facebook