“Del acaecer citadino”

“Del acaecer citadino”, es uno de esos interesantes libros que se leen de corrido. Fueron cuatro horas seguidas de ameno transitar con mis ojos y mi mente, por el magistral tejido literario nacido de las reflexiones más sentidas de su autor, mi distinguido amigo Luis Fernando Revelo, dignísimo Director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Imbabura (CCE-I). En las 110 páginas de su última obra, Luis Fernando nos lleva al conocimiento de trascendentes aspectos históricos de la hermosa ciudad de Ibarra, así como de personajes e instituciones que han tenido singular protagonismo durante el paso inexorable del tiempo.

Fruto de exhaustivas investigaciones, el autor ilustra sus magníficos relatos con fotografías nunca antes vistas, que llevan al lector al nostálgico recuerdo de saber cómo fueron muchos lugares ibarrenses por los que transitamos cotidianamente.

“Del acaecer citadino”, confirma que su autor es uno más de los ilustres ibarreños “aureolados con la triple diadema del talento, la ciencia y la virtud”, que aman su terruño y luchan y trabajan por verla más grande y hermosa. Felicito públicamente a Luis Fernando Revelo, por su esmerado trabajo al frente de la CCE-I, y por haber puesto en manos de los lectores, un extraordinario documento, que si no lo hacía él, no lo habría hecho nadie. Esperamos seguir disfrutando de más frutos de su intelecto.