Definidos finalistas del Interclubes de baloncesto

pn6f2IBARRA. Ayer en el coliseo del colegio Sánchez y Cifuentes se definieron los finalistas de tres de las cuatro categorías en las que se viene jugando el Campeonato Abierto Provincial de Baloncesto, organizado por la Asociación de este deporte en Imbabura.El torneo ya determinó a los equipos que disputarán el título en la serie damas y en los varones juveniles y master.
Definen. En la categoría sénior aún no se establece pues falta por conocer el último equipo que disputará las semifinales. Según informó José Peláez, secretario del ente organizador, en estos días, luego de una reunión, se estructurará el plan de juego. No obstante señaló que la postura es que los partidos por el tercer lugar se jueguen el sábado y las finales el domingo en el coliseo Luis Leoro Franco.
Resultados. En la jornada de ayer se cumplieron tres partidos. En la categoría sénior UPD le ganó a Alianza 20 a 0 por no presentación, mientras que RT-Fashion venció a Electrotecnia 40 a 27. En la división máster, UPD derrotó a Iberia por 57 a 51.   Los jugadores Pedro Victoria, de RT-Fashion, y Santiago Rea ,de Electrotecnia, destaca