Definen situación judicial de dos personas por portar armas de manera ilegal

Tulcán. La situación jurídica de Jemner René CM y Johnny Alexander VV se definirá mañana en la unidad Judicial Penal de Tul-cán. Los dos ciudadanos fueron detenidos el pasado 6 de diciembre en la Pana-mericana Norte con municiones y partes de armas de fuego.

Del caso. De acuerdo al informe policial, los involucrados transportaban tres cargadores de para arma de fuego calibre 9mm y 16 municiones calibre 9mm sin percutir. Ellos se movilizaban en un vehículo camioneta marca Chevrolet color blanco de placas a-zuayas. Ninguno de los dos sujetos presenta antecedentes Penales.

Acciones. De acuerdo a la información de la función judicial, la audiencia de juicio directo que estaba prevista para el 26 de diciembre se adelantó para mañana a las 09:00. Hay expec-

tativa por la resolución judicial. Este es el segundo caso de este tipo que se registra en lo que va del mes en la provincia. La semana pasada se procesó a un ciudadano extranjero que también fue detenido con municiones. En este caso el sujeto que era Policía de Colombia, pagó la fianza y quedó libre.