Definen sedes para Juegos Nacionales de Menores

Ibarra. La Secretaría Nacional del Deporte nominó el pasado mes a la ‘Ciudad Blanca’ para la máxima cita del deporte nacional que comenzará el 26 de septiembre y culminará el 16 de octubre , en los escenarios de la provincia. Para dos o tres disciplinas habrá subsedes (Ciclismo y Vóley de Playa).

Frethman Gomezjurado, presidente de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI), dijo que están en conversaciones con los dirigentes de Carchi para llevar la especialidad de ciclismo de velocidad a Tulcán. Se conoció que esa sería la única disciplina que se desarrolle fuera de Imbabura, pues el vóley de playa se cumpliría en Ibarra.

“Trataremos que el patinaje se realice en Ibarra. El vóley de playa estamos analizando armar una cancha de arena en esta ciudad. Hay espacios como la piscina olímpica que podría funcionar sin problemas y de esa forma impulsar esta actividad en la provincia. El mismo atletismo vemos la alternativa que se desarrolle en el anillo atlético del estadio de Ibarra”, dijo Gomezjurado.