Definen prioridades en Montúfar

p12f3San Gabriel. Con gran éxito culminó el proceso de participación presupuestaria desarrollada el 5 de agosto en el cantón Montúfar. El acto estuvo presidido por el vicerefecto Diego Guerrero quien socializó la asamblea con los dirigentes y representantes de las parroquias y comunidades de este cantón.

PRESUPUESTO. Un buen grupo de ciudadanos acudió muy temprano por la mañana hasta las instalaciones del Colegio Pablo Muñoz Vega lugar donde se desarrolló la asamblea, aquí las personas participaron en las diferentes mesas de trabajo organizadas por el Gobierno Provincial del Carchi en temas de vialidad, producción, ambiental, sociocultural y riego.

El viceprefecto se mostró muy complacido con la concurrencia e interés que tuvieron los ciudadanos de Montúfar en este proceso y concertar obras prioritarias en cada una de sus comunidades. “Estamos contentos con esta participación de los montufareños, sin duda ellos son un referente para el resto del país al participar de los presupuestos para concretar las obras más urgentes” recalcó.