Dedicaron tiempo al ejercicio y la salud

pn2El deporte es salud y es por eso que Claudio Hernández, propietario de Flex Gym, ayer organizó la denominada Fiesta Flex. Un espacio para que las personas pudieran dedicar su tiempo libre a ejercitarse.

 

detalles. El deporte sigue siendo parte de la vida de los ibarreños. Ayer la hostería El Prado fue el punto de encuentro en donde las personas, sin importar la edad, acudieron para realizar ejercicios de bailoterapia y el ya famoso samurai. Además los asistentes pudieron observar la presentación de destacados fisicoculturistas del país, que han tenido reconocimiento a nivel nacional e internacional. Alrededor de 120 personas pasaron un día dedicado al deporte.

objetivo. Claudio Hernández con respecto al objetivo de la realización de este evento dice: “Esta es una fiesta del gimnasio que la realizamos con el único objetivo de incentivar a las personas para practiquen ejercicio”.

exponente. Al evento también acudió uno de los máximos exponentes del fisicoculturismo ecuatoriano, Fausto Caicedo. El destacado deportista oriundo de Esmeraldas ha tenido por 11 veces el título de Mr. Ecuador. Para este año buscará obtener un nuevo triunfo con un entrenamiento lleno de dedicación.

sin edad. Para hacer ejercicio no importa la edad y Víctor Charcopa es muestra de ello. Él fisicoculturista de 63 años y representante de la selección de Ecuador en gran máster fue uno de los asistentes y expresó su mensaje: “Para hacer deporte no hay edad. Es lo único que nos puede alejar de los vicios”.

ellas también pueden. Cristina Sevilla, de Quito, es parte del fisicoculturismo obteniendo varios títulos a nivel internacional. Ella dijo: “En todos los ámbitos de la vida siempre hay que ser constantes y disciplinados. Las mujeres también podemos”.

invitación. Claudio invitó: “Quiero invitar a las personas para que se cuiden. Hacer deporte no solo por belleza sino por salud”.