Decoración: Sillas para el jardín

altSe acerca el buen tiempo y seguro que aquellos que disfrutan de jardín o terraza en sus casas están pensando ya en colocar las sillas y si no las tienen todavía, ahora pueden tomar algunas de las siguientes ideas.

Modelos. Las sillas de jardín pueden ser variadas y de distintos estilos, ya que si bien la gran mayoría apuesta por colocarlas a juego con una mesa para poder disfrutar de comidas y sobremesas en el exterior, también podemos considerar como sillas de jardín aquellas que son algo más grandes y que sirven para que tomemos el sol o para que descansemos un poco.

Comodidad. Lo más fácil o barato es optar por las sillas de plástico que suelen ir con una mesa a juego y que son sin duda fáciles de recoger o apilar cuando estamos en invierno o cuando no queramos tener el espacio del jardín ocupado.

Opciones. Otro tipo de sillas, algo más elegantes y actuales son las que están realizadas en materiales como la madera, suelen ser plegables por lo que cuando es el momento de recogerlas tampoco es que tengamos problemas. También podemos tenerlas de aluminio, que son sin duda alguna la “revolución” en el “mundo de las sillas” hay que decir que son muy ligeras y además pueden contener en su composición otros materiales como el plástico o la madera. Este tipo de sillas, además, tienen la habilidad de ser bastante moldeables en su creación por lo que en el mercado podemos encontrar distintos modelos y formas.

Descanso. En cuanto a las sillas que sirven para descansar o para reposar disfrutando del aire libre, podemos apostar por las que están realizadas en materiales como el mimbre que nunca pasan de moda y que son ideales para jardínes amplios si podemos colocar varias.