Decoración en artesanías

Artemax en uno de los emprendimientos de pintura de artesanía en cerámica, yeso y tela que apoya el Gobierno Municipal de Ibarra.   
El objetivo de este emprendimiento es desarrollar trabajos de pintura en cerámica, yeso y en tela de diferentes manualidades, para adornar el hogar, oficina, como también, para regalar en las diferentes ocasiones y celebraciones.
Zoila Inés Arteaga, de Artemax, agradeció la labor del alcalde ingeniero Álvaro Castillo Aguirre por la decisión de apoyar a este grupo de hombres y mujeres que pertenecemos al Almacén Comunitario, que tiene la ciudad de Ibarra, con distintos emprendimientos que día a día luchan por salir adelante, para mantener sus hogares.
De la misma manera Arteaga, manifestó que la pintura que utiliza son de marca “Destellos”, material perfecto para pintar cerámica, madera y para dar vida a los yesos y cerámicas.
Esta emprendedora tiene 10 años de experiencia en pintura de cerámica y yeso. Ha vivido muchas capacitaciones que le sirvieron para sentar las bases del emprendimiento.
El trabajo de la pintura es la inspiración de Zoila Arteaga quien hace lo que le gusta, para las diferentes épocas del año.
Artemax, invita para que visiten las instalaciones, ubicadas en la calle Bolívar y Colón, en el centro de la ciudad. Invitó a la población para que admire los trabajos de pintura en cerámica, yeso y tela.
 La finalidad de la municipalidad  es ayudar al fortalecimiento de estos microemprendimientos ya que son parte del diario vivir de sus propietarios. El apoyo continuará con capacitaciones y el local donde se comercializan los productos.