Decomisaron plantas de marihuana

IBARRA. Se presume que los antisociales ahora se dedican al cultivo y expendio de marihuana. En la semana pasada se incautaron 106 plantas de marihuana y el último martes se encontró unas 17 plantas. Las evidencias fueron encontradas en Otavalo y Cotacachi respectivamente. Personal de la Jefatura Antinarcóticos  a través de trabajos de inteligencia realizó los decomisos.

Otavalo. El jueves de la semana pasada se destruyó un cultivo de plantas de marihuana, ubicado en la parroquia San Rafael, Otavalo. Las plantas estaban en proceso de secado, tenían un peso de 64 mil 500 gramos. La Policía también encontró un canasto con hojas secas, se supone que serían destinadas para el expendio en la provincia.
En el inmueble, los agentes identificaron varios documentos personales, los mismos que fueron ingresados al expendiente que investiga la Fiscalía.

Cotacachi. Alrededor de las 18:00 del último martes, los agentes encontraron cerca de 17 plantas de marihuana. La Policía llegó hasta la comunidad de La Calera, las plantas estaban sembradas.
En este caso no hubo personas detenidas.

Estadísticas. Hasta el mes de abril siete personas fueron detenidas por los agentes antinarcóticos de Imbabura, se incautaron seis kilos 660 gramos de cocaína, cinco kilos con 881 gramos de heroína, y 318 gramos de marihuana.
En el último caso de este mes cuatro personas fueron tenenidas con marihuana.