Decomisaron marihuana en un control

Ibarra.- Yudy M., fue detenida en el control de San Gerónimo, cuando transportaba 34 paquetes tipo ladrillo que contenían marihuana.
Los servidores policiales que laboran en el sector de San Gerónimo, el pasado sábado a las 16:30 mientras realizaban en operativo de control de rutina a los vehículos que transitaban por está vía, procedieron a detener la marcha de un bus de pasajeros para efectuar el registro a los ocupantes y la carga que se transportaba en dicho automotor.
Al revisar la cajuela detectaron una maleta y una mochila,  en cuyo interior habían 34 paquetes tipo ladrillo, embalados con cinta de embale de color beige, con sustancias sujetas a fiscalización.
Con estos antecedentes procedieron a la aprehensión de una ciudadana quien manifestó ser la dueña de las maletas en mención, posteriormente fue puesta a órdenes de la autoridad competente.
La Jueza que presidió la audiencia de flagrancia a la que compareció esta mujer, resolvió iniciar la  Instrucción Fiscal que tendrá una duración de 30 días.
Sobre la destrucción de la  sustancia aprehendida se oficiará en días posteriores, luego que sea sometida a su respectivo análisis químico.