Decomisan dinero ilegal y municiones

dineroTULCÁN. Carlos Castro, Comandante de la Subzona del Policía Carchi N 4,  dio a conocer que personal de Antinarcóticos aprehendió  32 900.000 pesos colombianos y 1 700 dólares americanos a un ciudadano de nacionalidad colombiana.

 

Dinero sin declarar. El hecho se suscitó el pasado sábado en el puente internacional de Rumichaca cuando los uniformados realizaron el registro personal de Alvaro C., quien venía desde Ipiales, Colombia. Al realizarle un registro personal se encontró en sus bolsillos el dinero que no había sido legalmente  declarado, razón por la que fue detenido para investigaciones.
El sujeto fue puesto en libertad; no obstante el dinero y el vehículo fueron retenidos por las autoridades.

Decomisan municiones ilegales. De igual manera, Castro indicó que un ciudadano ecuatoriano  fue detenido por portar ilegalmente 249 municiones calibre 2.23 El hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudadela Kennedy, al norte de la ciudad. José L, fue detenido por personal policial mientras caminaba por el sector con una mochila. Al notar la presencia policial el hombre trató de tomar contacto con una segunda persona que rondaba el lugar conduciendo un vehículo. No obstante José L, de nacionalidad colombiana fue detenido por efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM.