Decomisan celulares y tablets

Personal de la Policía Judicial en coordinación con la Intendencia de Policía realizaron un operativo de control en dos locales de venta y servicio técnicos de celulares de Ibarra.
 El dispositivo policial se llevó a cabo luego de realizar operaciones básicas de inteligencia en lo que tiene que ver con la comercialización y arreglo de teléfonos celulares en la ciudad. La investigación permitió descubrir que en dos locales  ubicados en la calle Olmedo y Colón, había objetos de dudosa procedencia. Al ingresar a los almacenes, la autoridad junto con los servidores policiales encontraron un total de 94 teléfonos celulares entre nuevos y usados de diferente marca y 6 tablets usadas, objetos que los propietarios de los locales no justificaron con documentos su legal procedencia.
Los teléfonos celulares y las tablet bajo la cadena de custodia fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra.
Las autoridades dijeron que los operativos de control a estos lugares continuarán. La finalidad de efectuar las visitas es evitar que se comercialicen artefactos de dudosa procedencia y también evitar el robo de los teléfonos que ocurren casi a diario en la ciudad.