Decomisan armas y cigarillos de contrabando

Zona 1. La Policía Antinarcóticos de Esmeraldas allanó dos inmuebles , donde se realizaba el acopio y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, con la aprehensión de dos ciudadanos y armas de fuego y municiones.

La droga. El operativo se efectuó con agentes de la Fiscalía y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). En este operativo se logró la incautación de 799 gramos de cocaína, los cuales se encontraban camuflados en el interior de los inmuebles y distribuidos en varias envolturas de color café y fundas plásticas, mismas que serían distribuidas en el mercado local.

Mercancía ilegal. De su lado agentes de la Policía Judicial, retuvo 277 paquetes de cigarrillos marca Modern, 102 paquetes de cigarrillo de Sunny y 32 paquetes de medias cajetillas de Marlboro, dando una totalidad de 4.110 cajetillas de cigarrillos y 79 000 unidades de cigarrillos, al parecer de dudosa procedencia.

Como evidencias además se retuvo 1 pistola calibre 9 mm, fabricación española marca STAR, con su respectivo cargador; 1 revolver calibre 38mm de fabricación nacional, etc.