Decidió no ser “Ninfómana”

escena2Los Ángeles. La reconocida actriz, Nicole Kidman aceptó meses atrás asumir el papel principal de ‘Nymphomaniac’, la nueva película del controvertido director Lars von Trier que analiza las experiencias sexuales de una mujer diagnosticada como ninfómana.

 

Decisión. Aunque la  actriz australiana decidió participar de esta producción, lo hizo sin sentirse a gusto con el contenido que propuso el director, según lo señaló ‘The Hollywood reporter’. A medida que aumentó la polémica sobre ciertas escenas eróticas, Kidman decidió echarse atrás y dejar que sea otra la que lidie con las fuertes escenas sexuales del filme.

Película. “La película va a ser muy explícita y directa. La historia trata de sexo y el director lo hará tan real como sea posible”, afirmó el joven Shia LaBeouf, quien  se ha mostrado mucho más entusiasta hacia la temática erótica de “Nymphomaniac”, y no ha tenido reparo en participar de ciertas escenas sexuales.
El elenco de esta prometedora película no contará con la actuación de Nicole Kidman, pero ya hay una lista de figuras reconocidas. Uma Thurman estaría a la cabeza del proyecto, escoltada por  Shia LeBouf, Willem Dafoe, Christian Slater  y Charlotte Gainsbourg.

Trayectoria. Es una actriz y cantante australiana-estadounidense, ganadora del Óscar, tres ‘Globo de Oro’ y un ‘Bafta’. Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 ‘Calma total’, película que dio mucho de qué hablar despúes de su estreno.