De todo en mercadería de contrabando en Salinas

Ibarra. Uno de los últimos cargamentos de mercadería ilegal interceptado por el persona de la Unidad de Control Fronterizo se identificó en el sector de Salinas. Al igual que en otros decomisos similares, la mercadería ilegal estaba siendo transportada al interior de las bodegas de un bus de transporte interprovincial.

Artículos más apetecidos. Los servidores policiales de la Unidad de Control Fronterizo (UCOF) en varias ocasiones han evitado que mercadería sin documentos ingrese al país en forma ilegal. En varios operativos se han decomisado zapatos deportivos, colonias y perfumes por un valor aproximado de 40 mil dólares americanos o más. En este operativo de control de igual manera se encontró ropa, bisutería, perfumería y más artículo de aseo, presumiblemente provenientes del país del norte.

Además. La UCOF en otros operativos han decomisado frascos de colonia y perfumes, estos igualmente fueron encontrados en un vehículo interceptado en Ibarra,, transportaba varios cartones con la mercadería ilegal, en aquel entonces el conductor no tenía los documentos que acrediten el pago de impuestos de la mercancía ingresada al país, por un monto aproximado a 10 mil dólares americanos. Otro de los productos apetecido para el contrabando son los cigarrillos estos al parecer son más fáciles para transportar.