De Souza está al mando de los ‘Leones del Norte’

El Club Deportivo Leones del Norte estará dirigido por el reconocido estratega brasileño, Enoch De Souza.  El flamante director técnico del elenco anteño conversó con Diario EL NORTE sobre sus expectativas en este nuevo reto que asume en suelo imbabureño.

En el Ecuador
“Llegué en 2012 invitado por Marcelo Gisgoki para conformar el cuerpo técnico en el club Valle Del Chota para la disputa de la Primera B”, dijo el estratega brasileño sobre sus inicios en el fútbol ecuatoriano.
Además mencionó que posterior a ello regresó a Brasil para dirigir al Club Holanda de Manaos para luego retornar nuevamente al país para ser parte de los equipos: Club Dos de Marzo, Imbabura SC, Club Carchi 04 y Club Dinamis T.C.E.

Nuevas metas
Enoch De Souza estuvo desde el 2018 trabajando en Beijing-China. Este año regresó al país con nuevas metas: “Aún estando en China siempre estuve en contacto con Ronald Castro, Presidente del Club Leones Del Norte, en donde planificamos una reestructuración para sus categorías menores y también con el equipo profesional, en donde me encuentro ahora como Director Técnico”, dijo el brasileño. También resaltó que su meta es hacer un proceso formativo que se refleja en la formación de grandes jugadores que se destaquen a nivel nacional y internacional con intercambio en clubes de diversos países.