de los foros permanentes

Ibarra. El Hospital General San Vicente de Paúl contó con la presencia de Taka-yuki Kumakura, representante del Pueblo de Japón quien realizó la donación de equipos biomédicos clínicos con un valor de más de USD 90 mil para el Servicio de Rehabilitación y Terapia Física.

Detalles. Gonzalo Jaramillo Castro, coordinador de la zona 1, participó en la entrega de equipamiento para el hospital San Vicente de Paúl, “La entrega de este equipamiento para nuestro hospital general, responde a la confianza que el Pueblo de Japón tiene en nuestro trabajo como país y como casa de salud, esto nos permitirá fortalecer la calidad de atención que brindamos en los servicios de rehabilitación y terapia física”.

Importante. Esta donación nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, buscando siempre brindar servicios de calidad y con calidez. “Esto es el resultado del trabajo y dedicación que hemos puesto para conseguir grandes cosas por cada uno de ustedes, nuestros usuarios, nuestra razón de ser”, manifestó Lyther Reyes, gerente hospital General San Vicente de Paúl.

Más. Las autoridades y ciudadanía conocieron además el equipo de última tecnología para análisis de química sanguínea y gasometrías con el que cuenta Laboratorio Clínico del hospital, con una inversión en compra de insumos de más de USD 211 000, esto beneficiará a más de 72 438 usuarios. Jorge Ortiz, usuario del hospital, felicitó la gestión, el trabajo y la entrega de cada una de las personas que conforman el hospital ya que gracias al trabajo conjunto han logrado que mejore su condición médica.