De las máquinas a las canchas

pn6f1ATUNTAQUI. Seis fábricas textileras de Atuntaqui y un equipo del Patronato Municipal son parte del Campeonato Femenino de Fútbol Interfábricas Textiles de Antonio Ante que se inauguró ayer en el estadio Jaime Terán Jaramillo de esta ciudad.
Equipos. Las administrativas y operarias de las máquinas de coser dejaron a un lado sus labores cotidianas para vestirse de corto y participar en esta jornada deportiva. Conffel, Anahí, Katty Sweaters, Soffy, Maricela y Panda son las empresas que se inscribieron para el torneo organizado por el Gobierno Municipal local, la Liga Deportiva Barrial Santa Marta y Liga Deportiva Cantonal.     
Desarrollo. Ramiro Posso, alcalde de Antonio Ante, al inaugurar el evento dijo que el desarrollo de las  ciudades no solo se mide por lo económico sino por el desarrollo humano y a través del deporte. “Esperemos que a futuro este tipo de eventos tenga una participación más grande”, añadió.
De su parte, Julio Sánchez, vicepresidente de la Liga Barrial Santa Marta, informó que el campeonato recreativo se extenderá por tres meses aproximadamente y que se espera un buen nivel deportivo.