De la Rúa habló sobre la demanda de Sahkira

ruaAntonio de la Rúa dio detalles sobre el fallo que dictaminó el Tribunal Superior de Los Ángeles en cuanto a la demanda que le inició a la cantante Shakira, con quien mantuvo una relación sentimental y laboral por más de diez años.

DECLARACIONES. “El juez no ha dicho que no tengo derechos sobre los activos de la cantante. El juez simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra la jurisdicción y no Los Ángeles porque se trata de dos personas no residentes en Los Ángeles, es una corte saturada de casos y hay otros lugares competentes como Bahamas y Colombia”, aseguró el empresario en una entrevista con la radio colombiana La W.

 

NEGOCIOS. Luego, explicó cómo fue la relación comercial que estableció con la artista colombiana a lo largo de los años: “Iniciamos en 2004 una sociedad con Shakira, ella explicó como estábamos organizados y cómo funcionaba nuestra sociedad, cómo nos distribuíamos las responsabilidades. Ella se ocupó de la parte artística y yo me ocupé de desarrollar los negocios.
Por último, Antonio manifestó que verla feliz a su ex lo pone muy contento “la veo feliz y me hace feliz”.