Dayana tiene una meta, promover el desarrollo económico

Ibarra. Nuestra segunda candidata a Reina de Ibarra es la joven Dayana Yépez. La chica, amante de los deportes extremos, buscará alianzas estratégicas para generar oportunidades económicas para todas las personas.

Un súper poder. “Si pudiera elegir un súper poder pienso que sería la teletransportación. Porque esto me permitiría llegar a varios lugares para ayudar y poder conocer más a fondo muchas realidades. Más que todo podría velar por las personas”, dijo Dayana Yépez.

Admiración. La aspirante a la corona ibarreña manifestó que la persona a quien admira con todo su corazón es a su abuelito César Yépez. “Lo admiro porque aparte de ser un deportista con gran trayectoria ha sido un hombre que ha formado una familia y ha sido un ejemplo para sus hijos”, afirmó.

Si fuera jurado. “Es una decisión muy difícil. Todas las chicas son guapas e inteligentes. Cada una tiene la capacidad de que en el lugar que ocupen cumplen con una labor ideal. No puedo decir que tengo una favorita. Todas están preparadas para este reto”, dijo la carismática candidata.

Solidaria. Al preguntarle sobre si donaría los premios que obtenga como Reina de Ibarra o si se los quedaría, Dayana respondió: “Personalmente no haría ninguna de las dos opciones. Yo haría una actividad más grande que genere más recursos y que sean estos premios los que me permitan realizar esta actividad”.

Para el progreso. Para Dayana, Ibarra tiene todo en cuanto a recursos y al talento de la gente, pero hace falta la alianzas estratégicas entre todos para que se pueda generar desarrollo económico.

Proyecto. La candidata tiene un proyecto en mente en caso de ganar. “Yo amo las rutas del Imbabura, es el proyecto que tengo en mente. Lo que yo propongo es el uso adecuado de los espacios verdes a través del deporte”, explicó Dayana Yépez en cuanto a su aporte a su ciudad.