Daños en la amplificación tras no presentación de Jhon Alex Castaño en Ibarra

Ibarra. El artista colombiano Jhon Alex Castaño, conocido como El Rey del Chupe, no se presentó en el coliseo Luis Leoro Franco de la capital imbabureña, la noche del viernes 5 de julio. Esto provocó la molestia de decenas de asistentes quienes tras no recibir una explicación arremetieron contra los equipos de amplificación.

El concierto estaba revisto para las 20:00 dentro del marco de su gira Amigos con derecho.

Las fotografías que circulan en Facebook muestran parlantes, cajas y consolas destruido. Según se escribe en las redes sociales también se lanzaron botellas contra las pantallas de video al no recibir una explicación.

Al respecto la empresa encargada del espectáculo Viana Group explicó en un comunicado que su marca “no es responsable de la organización del concierto del viernes en el coliseo”.

“Nuestra marca fue contratada como auspiciante y punto de venta por ende presentamos nuestra aclaración y disculpas, de igual manera informar a la ciudadanía que nuestra marca no podrá reembolsar las entradas ya que el dinero se entregó a la organización”, se lee en parte del documento que fue subido al Facebook de uno de sus asociados.

Por su parte en un documento especial de la empresa musical del artista se explica que se tenía previsto la presentación para las 00:00 del sábado, pero debido al incumplimiento de los pagos de parte del empresario contratante, antes que el artista subiera a la tarima no se realizó, cancelando el evento en su totalidad.

Castaño es conocido por los sencillos ‘Amigos con derecho’, ‘Dos razones’, ‘De bar en bar’.