Daniel Suárez renuncia a la coordinación zonal de la Senescyt

suarez
Ibarra.- Con un documento enviado la tarde de ayer, 1 de marzo del 2018, el coordinador zonal 1 y 2 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación, Daniel Suárez comunicó su renuncia al cargo y pidió el respaldo para el próximo funcionario que ocupará su cargo.

 “Una vez realizado mi ejercicio de Rendición de Cuentas de este último año de gestión, tengo a bien comunicarles que he presentado mi renuncia al cargo de Coordinador Zonal 1 y 2”, dice el comunicado.

“Deseo manifestarles mi más sincero agradecimiento por su colaboración y apertura institucional para alcanzar todos los objetivos”, continua el documento.

Suárez llegó a la gestión de la Senescyt , en el 2011, con proyectos como Yachay (Ciudad del Conocimiento) y la Ley Orgánica de Educación Superior de los cuales fue parte del comité organizador.

La Senescyt no se ha pronunciado de manera oficial respecto a su salida y tampoco se conoce quien ocupará la vacante en la coordinación. Hace pocos días se designaron las respectivas comisiones gestoras para cuatro universidades publicas. 

Mire el comunicado.

 

 senescyt