Daniel Reyes creará su libro

Ibarra. La Unidad Educativa de Artes Plásticas Daniel Reyes está próxima a cumplir 75 años de vida institucional y entre sus actividades culturales, de celebración, se encuentra la publicación de un libro conmemorativo en los cuales se plasmarán las obras de arte y trayectoria de exdanielinos.

Actividades. Son varias actividades culturales que se desarrollarán como parte de la celebración del Daniel Reyes. Una institución que ha venido formando y resaltando todo el potencial de los artistas que han llegado a ser reconocidos por sus obras y que ahora buscan rendirles un homenaje a su trayectoria.

La propuesta. “Para celebrar los 75 años de vida de la institución tenemos pensado la publicación de un libro conmemorativo en el cual habrá un espacio en donde los exdanielinos dedicados al arte puedan evidenciar su trabajo realizado a lo largo de su vida”, explicó Armando Buitrón, docente de la institución.

Además mencionó que la recopilación de datos de quienes aporten tendrá como tiempo límite todo el mes de diciembre. Un libro que contará con más de 200 páginas y que tendrá una variedad de temas artísticos. En cuanto al número de ejemplares se tiene previsto la publicación de alrededor de unos 2 000 libros. Un aporte que tiene como finalidad que sea una fuente de consulta para las futuras generaciones.

Más. Para los gestores culturales y artistas que estén interesados en formar parte del libro pueden enviar su propuesta al correo: abuitron22@hotmail.com.