Daniel Páez presenta su nuevo sencillo

altGuayaquil. Después de haber cosechado grades éxitos con su primer sencillo promocional “Dónde estás”, hoy Daniel nos trae una nueva balada que no pierde el romanticismo y trae su sello característico. “No hay nada más”.

 Calidad internacional.  Esta canción cuenta también con un video que se realizo en la cuidad de Ponce en Puerto Rico, bajo la dirección del premiado director puertorriqueño Álvaro Aponte.

Este tema que sin duda se convertirá en un éxito ya puede ser escuchado en las radios a nivel nacional.

Por su interpretación y poesía Daniel Páez está siendo conocido en el ámbito musical como el “romántico más joven”


 Biografía. El 24 de mayo de 1990 bajo el signo de Géminis, nació en Quito, Ecuador, Daniel Páez, quien se ha destacado, en la interpretación de géneros musicales como: el pop, la balada, la música clásica, y el “Big Band”/Jazz. Lo mismo se entrega en una canción muy romántica, como derrocha toda su energía en ritmos más movidos. Su potente voz, su carisma, su mirada inocente, dulce pero firme, lo van convirtieron en un ídolo entre los jóvenes.

Daniel trae en sus venas una herencia musical de varias generaciones, desde su abuelo materno hasta su propia madre Jeaneth Salgado; por lo que su desarrollo artístico comenzó mucho antes de nacer.

Su pasión por la música y decisión de dedicar su vida a cantar lo impulsaron en el 2008 a grabar “Ya no es un juego” y en Enero del 2009 “Otro día sin ti”, ambos temas de su autoría y que contaron con la producción musical de Larry Salgado.

“Otro día sin ti” fue acompañado posteriormente con un video musical y escogido como tema de la telenovela Brasilera “Almas Gemelas” para su proyección en Ecuador.