Dallyana al destape en República Dominicana

altEcuador. Dallyana Passailaigue, una de las conductoras del programa Así somos, transmitido por Ecuavisa, fue invitada por una agencia de viajes a Puerto Plata, República Dominicana, donde aprovechó para hacerse una sesión de fotos en Playa Dorada, con poses muy sensuales en traje de baño.


 En República Dominicana. Además de realizar sensuales fotografías, la guapa conductora conoció los atractivos turísticos de esta isla del mar Caribe. Dallyana mencionó: “Nunca visité República Dominicana. Me recibieron con una gran fiesta, una coreografía tradicional de la zona y piqueos como preámbulo de una cena especial.

Por la noche recorrí casinos, discotecas, pero lo que más me impresionó de la vida nocturna fue “Bravissimo”, un show al estilo Las Vegas, con un toque tropical, formado de 30 bailarines exóticos y 120 trajes deslumbrantes. Al día siguiente estuve en el parque acuático Ocean World, en el centro del Caribe, donde se extiende uno de los mejores hábitat de delfines del mundo construido por el hombre. Me permitieron jugar con ellos y después me dejaron bucear con tiburones, mantarrayas, interactuar con aves tropicales exóticas, conocer y alimentar a un tigre blanco”, indicó la bella deportista.


 Sus trucos de belleza. Sobre sus truquitos de belleza comentó que “no hay secretos”, ya que lo importante es llevar una vida sana. “Hay que alimentarse correctamente, hacer ejercicios con regularidad y dormir el tiempo necesario para recuperarse del estrés diario. Lo que complica los resultados suele ser la falta de voluntad, mal del que gracias a Dios no padezco”, recalcó.

Además de la afición por el deporte disfruta de la playa. Incluso compara la necesidad de siempre visitar lugares nuevos con la conexión que tiene “un niño al seno de su madre”.

“El mar es mi hogar, mi paz”, afirmó. Fue por eso que gozó de cada instante de la sesión de fotos que le hicieron en uno de los lugares donde más ha disfrutado sus vacaciones: Puerto Plata en República Dominicana. “La verdad es que me fascinan las sesiones de fotos. Juego a actuar, me divierto metiéndome en el papel de lo que quiera creer que soy en ese momento.

Soy productora de absolutamente todas las fotos en las que me han visto alguna vez, me gusta manejar mis productos”, explicó. Passailaigue manifestó haberse sentido muy afortunada y agradecida por haber conocido este nuevo destino turístico. “Fui invitada como parte de un grupo de prensa por Emela Tours para conocer este nuevo destino turístico, el que la empresa ofrecerá a los ecuatorianos con un plan todo incluido”, agregó.

No quiso revelar su estado sentimental, sin embargo, aseguró estar bien. “Mi corazón es un músculo fuerte al que nunca le ha faltado amor”, concluyo.