Daddy Yankee se defiende de rumores

escenaPUERTO RICO. Con fuertes palabras en un mensaje el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se defendió ante las acusaciones que se difundieron en la red sobre su sexualidad. El intérprete de “La Gasolina” hizo efusivas declaraciones contra sus enemigos en donde hace manifiesto a que lo hacen por envidia.

 

Antecedentes. La presunta confirmación de la homosexualidad del cantante se habría realizado el miércoles en un club nocturno de México, después de que circulara en internet una fotografía en la que él, según conjeturas, aparece besándose con otro hombre.

Declaraciones. Helga García, publicista del cantante, señala en el portal de la revista People en español que “(…) la nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”.
En este mismo espacio, Mayna Nevárez, otra representante del artista, lo defiende al decir: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla”, según informó El Universo.