Daddy Yankee causó ‘descontrol’ en Quito (video)

daddy-yankee-selfieQUITO. Una noche de alegría y buen ritmo es lo que se vivió en el concierto de Daddy Yankee realizado en el parque Bicentenario de la capital. El famoso puertorriqueño llegó a suelo ecuatoriano después de 7 años de su última visita y esta vez como parte de su gira Prestige World Tour.

TALENTO ECUATORIANO. El show lo abrieron dos grupos ecuatorianos también de música urbana. Primero estuvo La Trilogía que encendió los ánimos de los presentes y posteriormente fue el turno para Star Squad quienes aprovecharon la oportunidad para dejar su mensaje al público, “Recuerden que siempre debe ser primero lo nuestro”, dijo uno de sus integrantes.

FIESTA ELECTROLATINA. Juan Magán anticipó lo que sería un verdadero show de reggaeton. Así el español deleitó con algunas de sus canciones como “Verano Azul”, “No sigue modas” y uno de sus últimos éxitos “Como el viento”. Además, demostró sus dotes de Dj lo cual encendió aún más los ánimos de los presentes.

“EL CANGRI” ENCANTÓ AL PÚBLICO. Aproximadamente a las 22:30 Daddy Yankee hizo su aparición en el escenario abriendo su show con su éxito “Gasolina”. El artista conocido también como “El Cangri” estuvo acompañado por 10 bailarines para deleitar a un aproximado de 25 mil fanáticos. “Pasarela”, “Qué tengo que hacer”, “Descontrol” y “Talento de Barrio” fueron algunos de los temas del famoso quien expresó que tenía un poco de problemas con la altura pero que también estaba emocionado por su presentación.
Casi a media noche el tema “Limbo” desató una euforia total y así agradeció al público por haber asistido. Pero después de que los asistentes pidieron una más, Daddy Yankee cerró el show con “El ritmo no perdona” y se despidió: “Ese cariño es lo que más me gratifica. Gracias por haber venido y pagar su boleta. No me miren como a un artista mírenme como a un hermano”, finalizó.