D.Cuenca vuelve a ganar después de 241 días ante LDU Portoviejo

La noche de este lunes, 20 de octubre, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca derrotó por dos goles a uno a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y se reencontró con el triunfo después de 241 días, en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa de la Liga PRO.

La jornada se cerró en Cuenca y con un partido interesante, atípico, con bloopers, goles y expulsados. El primer tiempo fue de claro dominio de los portovejenses, que mostraron mejor juego colectivo e individual que los locales.

Sin embargo, la primera anotación del partido cayó a los 17 minutos después de un blooper o más bien un grosero error de Heras, quien en su intento de despejar le salió un pase a su propio arco para que el polaco Fydriszewski marque sin ninguna oposición. Así se fueron al descanso.

En el complemento, a los 55 minutos, Deportivo Cuenca llegó al empate después de la habilitación de Dorregaray a Mancinelli, para que saque un remate fortísimo con su pierna izquierda para el 1-1 parcial.

Siete minutos después, Ely Esterilla cayó en el área y el juez determinó penal. Lucas Mancinelli se encargó de la ejecución y con remate certero derrotó a Dreer y el expreso austral dio vuelta al marcador.

Faltando cinco minutos para que termine el cotejo, Dreer vio la roja después de otro blooper. Finalmente, Deportivo Cuenca volvió al triunfo y LDU de Portoviejo se quedó con 3 puntos en la tabla de colocaciones.