Cursos virtuales continúan en el Secap de Ibarra

En Imbabura y a escala nacional el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP, desarrolla conferencias webinar todos los días martes a las 18:00 y las ‘master clas’ los jueves.

Durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, el SECAP de la zona 1 ha mantenido sus actividades a través de la modalidad de teletrabajo. Esto en concordancia a disposiciones de la Administración Central, con lo cual se mantiene actualmente la ejecución de los cursos virtuales dirigido al público en general en Gestión en Ventas, Contabilidad Básica y Elaboración de Planes de Clase (Secuencias Didácticas) con el contingente de Carolina Andrade, Verónica Velasco, y Alexandra Untuña, respectivamente. Ellas son facilitadoras de planta y funcionarias del Centro Múltiple Ibarra.

Asimismo, en días pasados concluyeron dos seminarios on line gratuitos de 10 horas de duración cada uno sobre Emprendimientos de Pequeños Negocios y, de Atención y Servicio al Cliente con Herramientas Virtuales, dictados por Andrea Cando e Iván Hinojosa, servidores de la entidad.

Para conocer en detalle la oferta de capacitación hay que visitar la página oficial de SECAP o a su vez suscribirse a las cuentas oficiales de redes sociales @secap.ec en Facebook y @secap_en Twitter e Instagram, en las cuales además se obtienen la información de las conferencias webinar que se realizan todos los días martes a las 18h00 y  las master class que se desarrollan todos los jueves.