Cursos vacacionales con buena acogida

pn6f1IBARRA. Aproximadamente 200 personas inscribieron ayer a sus niños en uno de los 12 cursos gratuitos que puso a disposición de la ciudadanía la Federación Deportiva de Imbabura (FDI).

EL 14 DE JULIO INICIA LA ACTIVIDAD. Las inscripciones que arrancaron ayer finalizarán el próximo 11 de julio, mientras que la actividad iniciará desde el próximo 14 de julio. Por momentos las oficinas del departamento técnico, donde se receptaban las inscripciones estaban con 10 o 15 padres de familia, quienes llegaban a inscribir o preguntar sobre los requisitos que se necesitaban para que sus niños puedan ser parte de los cursos vacacionales.

REACCIÓN DE UN PADRE DE FAMILIA. “Estos cursos nos sirven como ayuda a los padres de familia ya que son gratuitos. Además esto es un enorme beneficio para los niños para que no estén desocupados en la casa”, dijo Germán Lovato, quien llevó a inscribir a su pequeña en el curso de baile moderno.
Juan Carlos Granja, Director (e) del Departamento Técnico Metodológico de Fedeimbabura, explicó que la idea de la Federación es tener a 500 pequeños involucrados en los cursos.
Además que de allí pueden salir los futuros seleccionados para cada una de las selecciones de la provincia, según el dirigente, también es brindar espacios de recreación sana por medio del deporte.