Cursos para choferes abren sus puertas

altTulcán. Las escuelas de  formación de choferes profesionales en la provincia del Carchi abrirán nuevamente sus puertas para recibir a los futuros profesionales del volante.

En Tulcán, las clases para la nueva generación empezará el próximo 4 de julio, mientras que en los cantones Montúfar y Espejo, aún no se conoce la fecha exacta para el inició de las clases.

 Proceso. La reapertura de las escuelas de capacitación para choferes profesionales fue autorizada por la Agencia Nacional de Tránsito el pasado martes, día en el que también, los delegados de la Agencia en la provincia del Carchi, realizaron la inspección de las instalaciones de las escuelas de capacitación profesional de los sindicatos de choferes de El Ángel y San Gabriel, donde ya recibieron la autorización para que legalicen la inscripción para los alumnos de los nuevos cursos.

La legalización de los preinscritos comenzó el pasado miércoles y se extenderá toda esta semana. En Tulcán el nuevo ciclo comenzará el 4 de julio, en los cantones sería el mismo día, según informó Juan Martínez secretario general, en Espejo.