Curso de agricultura orgánica

casaLa finca Integral Orgánica “La Amistad” ha organizado el curso internacional en “Agricultura orgánica y microbiología de suelos”, que será dictado por el experto mexicano Jesús Ignacio Simón Zamora, Agroecólogo.

 

Beneficios. La Finca promueve la agricultura orgánica en un sistema de producción que mantiene la salud de los suelos, ambiente, recursos energéticos (conservación de agua, carbón y electricidad) y ecosistema, basándose en los procesos ecológicos, la biodiversidad y los ciclos adaptados a las diferentes condiciones locales, dejando de lado la utilización de agroquímicos e insumos externos.  
 Su trabajo va dirigido a promover la colaboración entre fincas orgánicas y el derecho para todos a consumir alimentos sanos, sin venenos, ni organismos modificados genéticamente (transgénicos), a la capacitación permanente de los agricultores y al cambio de conciencia social en favor del ambiente.
El Curso abordará la Agricultura Orgánica y Microbiología de Suelos. Curso  incluye almuerzo y refrigerios / memoria / estadía. Hospedaje en la sede del curso. Inscripción $250. Teléfono: 0982524367-0987147372 45929-04.