Culminó la transición en el Municipio de Montúfar

San Gabriel. En la Sala de Sesiones del Municipio de Montúfar, el pasado miércoles se realizó el acto de entrega de información y documentación por parte de los técnicos de la administración del alcalde saliente, Juan Acosta y el burgomaestre electo Andrés Ponce López.

Datos. Durante la reunión que cerró el proceso de transición administrativa, los directores y jefes departamentales ofrecieron un informe sobre temas presupuestarios, financieros, ejecución de obras, contratos, personal, entre otros.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, informó sobre el estado del proyecto de rehabilitación del parque central González Suárez, programa de lotización municipal y demás obras y proyectos en ejecución; a la vez que auguró éxitos a la nueva administración.

Nominación. El nuevo personero municipal anunció que el 15 de mayo, día en el que asumirá la Alcaldía, a las 07:30, mantendrá una reunión con funcionarios y trabajadores en el Salón de la Ciudad, con el propósito de comprometerlos para trabajar a favor de Montúfar y presentar a su equipo de trabajo.

El viernes 17 de mayo a las 15:30 en el Teatro Municipal de San Gabriel será la primera Sesión de Concejo en la que se elegirá a la Vicealcaldesa y Secretario General. A las 17:00 en la Casa Cuasmal habrá una misa.

Andrés Ponce es el alcalde electo de Montúfar. El jueves recibió la credencial por parte de Esthela Acero, consejera del CNE.
Juan Acosta (alcalde saliente) y Andrés Ponce( alcalde electo) realizaron la entrega y recepción de información municipal.