Cuerpo de Bomberos con vías pésimas

altSan Gabriel. Las calles de ingreso a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de San Gabriel, se encuentran en mal estado. Estas vías son de tierra y por las fuertes lluvias se enlodan impidiendo el paso a los vehículos de esta institución.

Otro estacionamiento. APor estos inconvenientes, equipo de rescate de los casacas rojas (camionetas y motobombas) tienen que ubicar sus automóviles en los patios vecinos de la Jefatura de Tránsito.

Apoyo. Para solucionar el inconveniente, el Municipio de Montúfar dentro de sus competencias espera solucionar los problemas en la vía de ingreso a las dependencias bomberiles, mediante la realización de adoquinados. La dificultad por la que no se continúa los trabajos en esta calle, es por las fuertes lluvias. Según explicó Anselmo Cadena, director de Obras públicas del Municipio de Montúfar.

"El adoquinado en la calle Esmeraldas es una obra ya contratada. Estos trabajos junto al que se realizará en otras vías contemplan un monto de inversión de 150 mil dólares. Los trabajos continuarán en cuanto cese el mal clima" afirmó, el funcionario municipal.