Hallan un cuerpo sin vida en el cantón Mira

CARCHI.- El cuerpo sin vida, de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado el viernes debajo del Puente Amarillo de la Estación Carchi. Personal de la Policía Nacional llegó al sitio para constatar el hecho.

De acuerdo a información difundida por lanaciontv.ec, efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida debajo del Puente Amarillo de la Estación Carchi, mismo que limita al territorio carchense con Imbabura.

Al llegar al lugar de los hechos, personal de la policía evidencia la presencia de un ciudadano, de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba tendido en medio de la maleza, lamentablemente sin movimiento, ni signos vitales. Además, se logró evidenciar una sábana color blanco suspendida en el puente.

El medio antes mencionado también publicó que el hoy occiso se encontraba descalzo, vestido con una camiseta de color negro y una pantaloneta de color plomo, autoridades competentes investigan el caso, ya que el hombre fue encontrado en posición boca abajo, presentando una abertura en la cabeza y la sábana que se encontró aparentemente suspendida tenía rastros de sangre y debido a los fuertes vientos una parte de la sábana se habría desprendido del lugar. En coordinación con el ECU 9-1-1, llegó hasta el sitio DINASED, para realizar el levantamiento.

Personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) inició con las respectivas investigaciones para aclarar este lamentable suceso.

Las autoridades hacen un llamado a las personas para que denuncien cualquier hecho ilícito para que se pueda proceder de manera oportuna y se eviten mayores inconvenientes.