Cubierta de la U.E San Isidro se entregó en acto simbólico

La cubierta de estructura metálica para la cancha de uso múltiple de la Unidad Educativa San Isidro, en el cantón Espejo, fue entregada ayer, en un acto ceremonial celebrado en la misma institución educativa.

Esta obra, que busca beneficiar a decenas de estudiantes contó con el aporte económico de del GAD Municipal de Espejo y el Gobierno Parroquial de San Isidro.

Arnaldo Cuacés, alcalde del cantón Espejo, destacó que el proyecto beneficia a estudiantes del plantel y a la comunidad. Esta obra se cristalizó con el aporte de dos instituciones municipio y junta parroquial con la suscripción del convenio, enfatizó.

Durante la inauguración de la obra el último viernes, Cumandá Flores, vicerrectora de la Unidad Educativa San Isidro realizó la entrega de una placa a Arnaldo Cuacés, alcalde del cantón Espejo por su aporte y gestión de la obra de beneficio colectivo.

El Concejo Municipal del cantón Espejo separó un rubro de 56 mil 906 dólares de inversión.

Los vocales del GAD Parroquial Rural de San Isidro resolvieron autorizar la suscripción del convenio para la ejecución de esta obra y destinaron un valor de 17 mil 500 dólares. “Destinar presupuesto para obras de beneficio colectivo es una tarea cumplida. Gracias a sus representantes del municipio y junta parroquial por esta proyecto que beneficia directamente a estudiantes y a los habitantes de San Isidro”, destacó Yaco Martínez, Gobernador del Carchi.

Margoth Pozo, en representación del Gobierno Parroquial de San Isidro, recibió una placa de agradecimiento por su apoyo en beneficio de la niñez y juventud en la construcción de la obra.

Además de esta obra de infraestructura, el GAD de Espejo contribuye con el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes con los cursos vacaciones para fulbito, básquet y danza. Los participantes asistieron a la inauguración en las instalaciones del polideportivo “Espejo”.

Iniciaron los cursos vacaciones para niños, niñas y adolescentes de fulbito, básquet y danza. Los participantes asistieron a la inauguración en las instalaciones del polideportivo “Serán tres semanas de preparación de nuestros promotores”, destacó Cuacés.