Cuatro sujetos detenidos por intento de asesinato

p38f1IBARRA. En menos de una hora, la Policía detuvo a cuatro personas sospechosas de haber apuñalado a un hombre de 37 años de edad. Hecho ocurrido en la calle José Mejía Lequerica y avenida Cristóbal de Troya a las 19:15 del lunes.

Herido. La víctima habría sido agredida por cuatro hombres, y no sería la primera vez. Los sopechosos lo intercepataron y lo sometieron propinándole heridas en su cuerpo.

La Central de Atención Ciudadana recibió la llamada de alerta y los gendarmes emprendieron la búsqueda, mientras el herido fue trasladado por los bomberos hasta el hospital San Vicente de Paúl.

Una pista que ayudó a los uniformados, fue que los sujetos vestían pantalonetas negras y buzos blancos, entre los sospechosos hay un menor de edad, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes Infractores.

Sospechosos. Cuando los efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria de La Victoria y de Servicio Urbano los interceptaron les realizaron la requisa. A un menor de 17 años de edad, se le encontró un cuchillo, a David P., de 18 un desarmador, Gustavo E., se movilizaba en una bicicleta y Diego Q., de 22 estaba en el grupo. Los cuatro fueron privados de su libertad y el afectado los reconoció como los agresores.

A las 16:00 del martes, concluyó la audiencia de flagrancia por el delito de tentativa de asesinato, el juez de turno dictó prisión preventiva para los tres implicados.